“En el orden está Dios”
La encantadora frase que mi dulce madre pronunciaba con la tranquilidad y el amor a gritos desde alguna parte de la casa y me despertaba cada mañana.
Lo que no entiende aún a pesar de las millones de veces que se lo he dicho, en mi “desorden” está mi orden y no pienso discutirlo con nadie.
Me pasa siempre que la complazco ordenó el hijueputa cuarto y todo termina perdiéndose y me pone de una humor de los once mil demonios…, ups perdón estimado (a) lector (a) por mi vocabulario poco culto y sofisticado.
Pero ya que está aquí vineando mi colorida historia, siéntese cómodo y le ofrecería café o té, con pan o alguito pero lo podemos agendar para cuando haya oportunidad.
Bueno, sigamos ¿su mamá también es así de dulce y amorosa a horas que uno está con Morfeo chismeando,ya sea por el desorden o alguna otra cosilla por la cual se transforma? O sólo yo llegué temprano a la llegué temprano a la repartición de esa dulzurita de señora?
Ahí la próxima que nos veamos me cuenta un ratito del asunto y compartimos opinión voy a ver ahora porque está hablando esta señora, adiosito por si no salgo de esta.